domingo, 27 de abril de 2008

Gracias Dunia!


Hola papi, han pasado tres meses y doce días, que no puedo secar tus lágrimas, escuchar tu voz, leerte el cuento de Callou, acostarte, armar un puzle, prepararte el desayuno,... tantas cosas, Dunia. te estraño mucho, ratita. Hoy solo quiero darte las gracias por todo. Sí, papi, por todo.Gracias por enseñarme lo que es el amor más puro, gracias por eneñarme a subir al tren de la vida, gracias por enseñarme el sentimento de ser padre, a crecer con valores, gracias por elegirnos como papis, por haber compartido tantos momentos lindos, gracias por hacerme valorar una sonrisa, un llanto, un grito, y la esencia más pequeña de esta vida, gracias por enseñarme a sentirme vivo, gracias por hacerme caminar por otros senderos. Gracias por ser mi guia, gracias por estar a mi lado, gracias por escucharme. No me olvides nunca hijita mía. Siempre estarás en mi, tu papi.

4 comentarios:

Pequeña Ainhoa dijo...

No solo en sus papis sino en todos los la que la conocemos y queremos, Dunia se metió en nuestros corazones y junto Ainhoa nos ayudaran e iluminaran
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Anónimo dijo...

cristian!! muy bonito
sepas que creo que no eligio
a unos buenos padres, sino a los mejores! pk haveis dedicado todo a buestra hija, has trabajado muy muy duro en laobra para poder tirar una gran famili adelante!!! i eso cris no tiene valor!! i piensa k mientras dunia ha estado aqui, han sido los momentos mas felices de nuestras vidas, ya k todos esperavamos al domingo a la hora de comer para ver a nuestra querida dunia!!!! con mucho amor de TOR*

monsa dijo...

Cris que lindas palabras, son el reflejo de todo el amor que sientes por la Duni. Eres un padrazo!! Ella siempre estará con vosotros y con todos nosotros, siempre presente.

Unknown dijo...

Ooh cris que bonitas palabras, nuestro angelito nos da fuerzas para continuar a delante con mucho dolor y lágrimas pero la fuerza que os da, bueno que nos da a todos es fruto del gran amor que nos ha dado, nunca se nos habria pasado por la cabeza pensar que algo asi nos podria pasar pero ella nos ayuda a mirar a delante, su imagen nos acompaña dia y noche, su luz nos guia el camino y su sonrisa ayuda a no olbidar que era una niña feliz y que allí donde esté lo seguirá siendo.
Un beso muy fuerte a los dos