lunes, 21 de abril de 2008

9 comentarios:

monsa dijo...

Está preciosa, realmente preciosa, asomandose desde el cielo, entre nubes...cuando veo esta foto es como si la duni hablara y dijera que está bien, que está en el cielo, que nos mira y que está con nosotros...sobretodo con vosotros...oskiero, besos.

Mariano dijo...

Guapísima la Dunia, un encanto de criatura que ahora aún estará mucho más guapa rodeada de luz y de amor, vuetro amor, el que vosotros le dais cada día. Ya sé que ni siera lo podéis hacer, pero no la olvidéis nunca, tenedla siempre presente en vuestras vidas y enviadle siempre amor y alegría que es lo que más les ayuda a crecer en el Otro Lado, pese a que cado uno tiene su Alma guía particular y son felices por el hecho de estar donde están, pero esa felicidad se multiplica y los libera si ven que su familia está cada vez mejor y la quieren y la aman y la recuerdan constantemente.

Un besito para Dunia y un abrazo para sus papás que tanto la quieren

Mariano

Pequeña Ainhoa dijo...

Preciosa foto y me alegro mucho tu iniciativa a este blog y me lo mandes, formara parte de mi, entrare todos los dias que pueda, la pena es que no se catalan, algo entiendo pero muy poquito. pero aqui me tendras a tu lado,
Un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa.
Te mandare algo a tu correo para Dunia, si tardo no te preocupes, es que estoy liadilla pero te mandare algo.

Bru Pellissa dijo...

Gracias por compartir con nosotros tanto,tanto amor...

Bru y Rosa

titi jose dijo...

hola sandra y cris
me ha encantado el Bock
hay mucho amor y cariño en él
nuestro angelito sigue con nosotros y seguirá siempre ya que aunque estuvo poco tiempo toda ella era AMOR.
todos la hechamos de menos, habeis sido unos grandes padres que le disteis grandes valores a Dunia, los vuestros ya que ella era vuestro espejo. Seguir así, dar amor, daros amor ella esta viva en nuestro recuerdo
os quiero el titi

Eva Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Martín dijo...

Hola Sandra i Cris, estic mirant el blog i m'estic emocionant molt. Estic molt contenta que volgueu compartir aquest blog ja que crec que us anirà molt bé a tots dos i d'aquesta manera podreu fer arribar els vostres sentiments a tothom que us estima i que està al vostre costat.
jo no vaig poder passar gaires estones amb la Dúnia però quan la veia era un viu reflex de tots dos, així que la Dúnia continua present amb tots nosaltres quan us mirem.
Gràcies per fer públic aquest blog de sentiments i records ja que d'aquesta manera podré passar una estona amb aquest estel que no para de brillar. Un petó d'una compi que sempre estarà al vostre costat.

eva dijo...

Que ada tan especial...sabeis?nosotros también la imaginamos así llena de bruma y sueño. Un hálito, un soplo de viento que se transfoma en susurro y que os da fuerza para tirar hacia adelante... así es como nos imaginamos a nuestra princesita Dunia!!!

Marc y Eva

Maria del Mar dijo...

hola, soy una niña de 12 años de Almeria, estaba leyendo este blog, buscando desde el google ``bebes´´ y me encontre con tu blogspot, ahora mientras escribo se me caen las lagrimas, ya se que soy pequeña pero me emociona mucho porque mi hermanita hace ya 4 meses que se fue al cielo. un saludo