jueves, 2 de mayo de 2013

Gràcies


El camí ha estat llarg. Tantes vegades sentint que no seria capaç de seguir. Les emocions em pesaven massa a dins el meu cos. Van ser dies, setmanes mesos... i anys molt difícils.
Ara miro enrera amb aquesta tristesa ,que ja forma part de mi, però que és portada amb un sonriure d'amor, de saber que, a pesar de la fragilitat de tot plegat, hi ha esperança, hi ha vida, hi ha somnis, hi ha AMOR. I des d'aquest lloc d'agraïment porto a totes les persones que m'han acompanyat durant aquest viatge de retrobament amb mi mateixa, aquest viatge que va començar el dia de la teva partida, de la teva mort. Aquestes ànimes que em van ajudar a encendre la llum quan aquesta s'apagava per la forta tempesta, que em van donar la mà quan em perdia entre les meves ombres, que em van regalar abraçades de sosteniment per poder plorar. Sense aquestes grans persones sé que no hagués pogut arribar allà on sóc avui,  desperta, viva i disfrutant de cada instant de mare i persona...


2 comentarios:

mara dijo...

Estuve leyendo tu blog, y recordaba que dicen que en la vida estamos por un proposito no importa si estamos mucho o poco es un proposito, es por algo, y leí con ternura tu blog sabias que es hermoso? pienso en que gran ayuda que seria este blog para mamas en igual situación que la tuya que esperanzadoras son tus palabras. Es verdad esa bella niña es un angel libre en amor llena del más completo amor, cuesta mucho cambiar ese dolor que tenes ese vacio en amor, la biblia dice muchas veces esfuerzate y se valiente, creo que fuiste y sos muy valiente en cambiar ese vacio en amor, creo que estas llena de amor para brindar a otros papas, creo que tu bella estrella, esa hermosa niña logro que crezcas con fortaleza , amor y sabiduria y son cosas muy dificiles de lograr en este mundo y ustedes lo pudieron hacer, creo que es hora de que des esa sabiduria a otras personas , no se si sos creyente, yo si lo soy creo en un dios que prepara este camino de amor al que vamos todos , hay gente elegida especialmente para crecer como vos ( enla biblia esta la figura de la virgen maria madre de jesus) Creo que son ustedes personas especiales , tenes la bendicion aparte de tener un nene que te da alegria y eso es lindo, que dios te de la fortaleza que necesitas para brindar ese lindo amor que tenes, un abrazo grande

sandra y cris dijo...

bufffff!!! Gracia por estar palabras, han llegado en un momento importante. Hoy has sido una respuesta tan llena de AMOR... hoy has sido parte de ese gran misterio que es la vida. Gracias de corazón, con lágrimas de agradecimiento! Un beso hasta el cielo infinito!!