domingo, 15 de enero de 2012

Un altre any...



Els dies es van sumant, ja en són molts princesa... 4 anys.


Durant tot aquest temps he anat aprenent a acceptar que les coses no son sempre com voldriem, que el teu pla diví és quelcom que jo no puc decidir... He aprés a estimar-te des d'una profundidat infinita, a sentir-te més enllà dels sentits humans, a parlar-te i a escoltar-te en el silenci de l'ànima. No tenir-te físicament ha estat el cop més dur i difícil, però hem sobreviscut gràcies a l'amor, el més gran i sincer. Avui et segueixo anyorant però avui em sento en pau, plena de tu... Quatre anys d'una nova vida, d'una vida diferent, trista però plena d'estels de colors infinits i màgics...


T'estimo i ara sé que sempre estarem juntes, és el mateix vol... Un petò fins el cel Dunia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

San Cris, hace como una hora Miki me mostro este blog y no paro de leer, voy para arriba para abajo leyendo mirando......
No soy de este medio, mi primer impulso fue levantar el telefono, llamarlos y decirles que los quiero, que para mi son heroes, que Dunia es hermosa que solo quiero abrazarlos hasta que no aguante los brazos... no se como seguir ahora mismo estoy emocionada triste contenta por haberlos conocido y les pido paciencia por las veces que me equivoco con las palabras elegidas.... los quiero mucho y deseo con todo que compartamos un buen pedazo de camino! bejhiños July

Antonio dijo...

Deseo de todo corazón vuestra vida esté llena de amor y que todo os vaya muy bien. No me olvido de Dunia ni de vosotros. Ahora después de tanto tiempo todo se ve de forma diferente pero nuestros bichitos siguen ahí en nuestro corazón. Espero que algún día nos volvamos a ver y podamos reírnos de la vida junto con nuestros nuevos pequeñuelos. Besitos y recuerdos a Cristian.

natalia dijo...

Sandra!!!! Un abrazo grandísimo!!!! Para tí, para Cristian, para el peque y sobre todo para la ternura del cielo!!! Para Dunia!!!! Mi barriga sigue creciendo solo me quedan 5 semanas y más que nunca estoy con todos los papis que tuvieron que ver a sus hijos partir demasiado pronto! No me olvido de vosotros ni de esta niña que me tuvo loca desde el primer momento en que la ví!!!!

sandra y cris dijo...

Gracias amigos por seguir con nosotros, por acompañarnos en el camino.
Antonio cuanto tiempo... Gracias por tus palabras. Dale muchisimos besos a Esther y a tus peques...
Natalia muchas felicidades por esa luz tan grande que crece en tu barriguita...